Hola, si tienes cuenta puedes Iniciar sesión o Crearte una cuenta ahora

  • 0 0
    Su cesta de la compra esta vacía

NUEVAS APERTURAS EN GALICIA

Marzo 27, 2015, en Inauguraciones de tiendas

Ahora le ha tocado a la zona de Galicia, paulatinamente iremos abriendo tres nuevas exposiciones repartidas por dicha comunidad. Se van a ubicar en Santiago de Compostela, Lugo y Ourense. Iremos informando en las redes sociales de cada apertura para que puedan estar informados al instante de los avances.
La primera ira ubicada en Milladoiro, muy cerca de Santiago de Compostela, situada en Rúa Hedras 20-a, en el polígono industrial de Milladoiro. Una magnífica exposición que está ya en proceso de preparación. Nuestro equipo está trabajando arduamente para que en la mayor brevedad pueda estar acabada y lista para que los clientes nos conozcan por aquellas tierras.

A posteriori iremos abriendo en Lugo, en la Parroquia de Santiago de Meilan y San Juan de Tirimol, en la carretera de Coruña, 176. Otra exposición que esperamos agrade a todo cliente que la visite. También estaremos en Ourense, en la carretera de Vigo 23, en Barrio Canedo.
Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad, a un precio barato, con la intención de que los clientes queden satisfechos con su compra y descubran que la calidad no va unida al precio. Esperamos recibirles pronto por nuestras nuevas exposiciones para que vean que hay una forma diferente de comprar.


También le puede interesar: