Hola, si tienes cuenta puedes Iniciar sesión o Crearte una cuenta ahora

  • 0 0
    Su cesta de la compra esta vacía

CLAVES PARA ELEGIR UN BUEN SOFÁ-CAMA

Enero 28, 2022, en Varios

El sofá cama ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a ofrecernos unos atractivos sofás camas. Ahora son más prácticos e ideales para resolver problemas de espacio.
 
Antes los sofás cama se centraban en ofrecer una cama “extra” para las visitas inesperadas. Hoy en día no solo buscamos una cama extra, sino un diseño atractivo que encaje con la decoración de nuestro hogar.
 
A continuación te damos las claves para elegir el sofá cama perfecto.
 
Lo primero que tienes que cual será su uso. Si vas a usarlo a diario te recomendamos un sofá de apertura italiana, en caso contrario puedes optar por el modelo clic-clac.
 
Seguidamente tienes que tener en cuenta donde va a ir situado. Ya que es muy importante el espacio que dispones para elegir una forma de apertura correcta.
 

•Apertura Italiana: se caracterizan por ser muy cómodos. Algunos modelos incluyen arcón, algo muy útil para usar como espacio de almacenaje. Fácil de abrir.

•Clic-clac: son más modernos. Se pueden encontrar con tapizados estampados, lisos… Si el anterior modelo era fácil de abrir, este otro lo es aún más. Su facilidad para abrirlos y disfrutar al instante del descanso los hace una opción perfecta.

•También disponemos de chaiselongue con cama.

 
 
Visita nuestra web, https://www.rapimueble.com para buscar ideas y si lo necesitas puedes llamar al 663955517 o enviar un email a info@rapimueble.com donde te ayudaremos a encontrar el sofá cama que estás buscando.