Hola, si tienes cuenta puedes Iniciar sesión o Crearte una cuenta ahora

  • 0 0
    Su cesta de la compra esta vacía

El sofá cama un gran aliado

Agosto 02, 2019, en Varios

El sofá cama ha ido avanzando con el tiempo para poder llegar a ofrecernos un gran diseño en la decoración para la decoración de nuestro comedor. Ahora son más prácticos, y son ideales para resolver problemas de espacio.

Hace un tiempo, los sofás cama se centraban en ofrecer una cama “extra” para las visitas inesperadas o incluso para familiares o amigos. Hoy en día no solo buscamos una cama extra, acorde con el estilo de nuestro hogar. Un sofá con un diseño atractivo que encaje con la decoración de nuestra estancia.

 A continuación te damos las claves para elegir el sofá cama perfecto.

Lo primero que debemos tener en cuenta,  es el diseño del sofá cama, tenemos que tener presente el estilo de la decoración en la habitación donde tenemos pensado ponerlo.

Hay modelos de 3 plazas con apertura italiana, se caracterizan por ser muy cómodos. Algunos de ellos incluyen arcón, lo que es muy útil para utilizar como espacio de almacenaje;  muy fácil de abrir.

Por otro lado, encontramos el sofá cama, modelo click-clack, son más modernos. Los podéis encontrar con tapizados serigrafiados o en piel textil que ayudan en su limpieza. Si el anterior modelo era fácil de abrir, este lo es aún más. Su facilidad para abrirlos y disfrutar al instante del descanso los hace una opción perfecta.

El mundo del  sofá cama no para de descubrir nuevos diseños, y nuevos modelos de sofás con multitud de posibilidades para llegar hacernos la vida confortable de una forma más eficaz más confortable y eficaz. Es por ello, que podemos encontrar chaiselongue con cama…

Y a todo ello, se le debe sumar los respaldos reclinables, asientos deslizantes, arcones incluidos…

 

¡No esperes más!  En Rapimueble tenemos una extensa gama.